Tratamientos odontológicos

Avanzada tecnología en todos nuestros diagnósticos y tratamientos

Otros servicios

Prevención, mantenimiento y promoción de la salud bucodental

Estamos convencidos de que el mantenimiento de la salud bucodental es la labor más importante que realizamos y que ningún tratamiento puede superar a la dentición natural. Por ello, ponemos mucho interés en transmitir a nuestros pacientes la importancia de las revisiones periódicas y la práctica de una higiene correcta.

Odontología conservadora

Llevamos a cabo el tratamiento de la caries y pérdida de estructura dental con procedimientos mínimamente invasivos. Llámanos y te ampliaremos información sobre nuestros procedimientos de odontología conservadora.

Odontopediatría

Periodoncia

Conocemos la importancia de la enfermedad periodontal por lo que nos dedicamos activamente a su prevención y a su tratamiento cuando no se ha controlado a tiempo. La mayoría de los casos de gingivitis y periodontitis se pueden detectar y prevenir de manera sencilla y, con la preparación adecuada, el tratamiento periodontal es un procedimiento fácil de realizar y muy asequible.

Una buena salud bucal no solo beneficia a dientes y encías sino que también repercute sobre la salud general. Hoy sabemos que la periodontitis avanzada no solo predispone a la pérdida de dientes sino que está asociada a un mayor riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos efectos adversos en el embarazo.

Endodoncia

Porque estamos convencidos de que el diente natural es la mejor de las opciones, nos hemos formado profundamente en las técnicas de la endodoncia moderna, lo que en gran cantidad de casos nos permite mantener las propias piezas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *