Tratamientos odontológicos

Avanzada tecnología en todos nuestros diagnósticos y tratamientos

Otros servicios

Prevención, mantenimiento y promoción de la salud bucodental

Estamos convencidos de que el mantenimiento de la salud bucodental es la labor más importante que realizamos y que ningún tratamiento puede superar a la dentición natural. Por ello, ponemos mucho interés en transmitir a nuestros pacientes la importancia de las revisiones periódicas y la práctica de una higiene correcta.

Odontología conservadora

En nuestra clínica nos preocupamos por la estética y funcionalidad de tu dentadura. Por ello, te ofrecemos varios tratamientos de odontología conservadora como: caries y pérdida de la estructura dental que nuestro equipo de profesionales se ocupará de aplicar.

Endodoncia

Porque estamos convencidos de que el diente natural es la mejor de las opciones, nos hemos formado profundamente en las técnicas de la endodoncia moderna, logrando mantener las propias piezas en la mayoría de los casos. Tras la intervención, realizamos un seguimiento posterior para comprobar la efectividad y evolución de la endodoncia.

Periodoncia

Nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar a cabo cualquier tratamiento de enfermedad periodontal, realizando una limpieza de boca para eliminar placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía o por debajo de esta última. Tras el tratamiento, llevamos a cabo un mantenimiento sostenido cada 3 o 6 meses para evaluar tu higiene bucal y actuar en el caso de que fuera necesario.

Odontopediatría

Nuestro equipo de odontopediatras sabe como cuidar de la salud bucodental de los más pequeños desde la infancia hasta la adolescencia, llevando a cabo un control exhaustivo del crecimiento y la relación de huesos para resolver cualquier problema dental que pueda surgir antes del recambio dentario. Realizamos diversos tratamientos de odontopediatría, como higiene dental, prevención de caries, mantenedores de espacio, tratamiento pulpar…
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000