Tratamientos odontológicos

Avanzada tecnología en todos nuestros diagnósticos y tratamientos

Otros servicios

 

prevencion salud bucodental
 
Prevención, mantenimiento y promoción de la salud bucodental
Estamos convencidos de que el mantenimiento de la salud bucodental es la labor más importante que realizamos y que ningún tratamiento puede superar a la dentición natural. Por ello, ponemos mucho interés en transmitir a nuestros pacientes la importancia de las revisiones periódicas y la práctica de una higiene correcta.

 

odontologia conservadora

Odontología conservadora
 

En Clínica Dental Hernández de la Hera llevamos a cabo el tratamiento de la caries y pérdida de estructura dental con procedimientos mínimamente invasivos. Llámanos y te ampliaremos información sobre nuestros procedimientos de odontología conservadora.

 

odontopediatria

Odontopediatría
 
Nuestra clínica dental está adscrita al PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil) del Gobierno Vasco. El PADI cubre las revisiones y diversos tratamientos en niños con edades que comprenden desde los 7 a los 15 años.

 

periodoncia
 
Periodoncia
 
Conocemos la importancia de la enfermedad periodontal por lo que nos dedicamos activamente a su prevención y a su tratamiento cuando no se ha controlado a tiempo. La mayoría de los casos de gingivitis y periodontitis se pueden detectar y prevenir de manera sencilla y, con la preparación adecuada, el tratamiento periodontal es un procedimiento fácil de realizar y muy asequible. 

Una buena salud bucal no solo beneficia a dientes y encías sino que también repercute sobre la salud general. Hoy sabemos que la periodontitis avanzada no solo predispone a la pérdida de dientes sino que está asociada a un mayor riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos efectos adversos en el embarazo.

 

108a6570

 
Endodoncia
 
Porque estamos convencidos de que el diente natural es la mejor de las opciones, nos hemos formado profundamente en las técnicas de la endodoncia moderna, lo que en gran cantidad de casos nos permite mantener las propias piezas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 285