Tratamientos de estética dental

Dientes blancos y bien cuidados para una sonrisa agradable, armónica y equilibrada

estetica dental en donostiaLa estética dental ocupa gran parte del tiempo dedicado a nuestro trabajo y a nuestra formación por las múltiples técnicas y materiales de los que disponemos. En Clínica Dental Hernández de la Hera contamos con un equipo de profesionales avalado por años de experiencia que trabajan mejorando la sonrisa de todos nuestros pacientes.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de estética dental:

Blanqueamiento dental. Consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador. Es un tratamiento cómodo que puede utilizarse combinado con prótesis dentales y carillas dentales.

Contorneado dental. De gran utilidad para corregir imperfecciones en los bordes de los dientes. Se realiza principalmente en los incisivos y caninos superiores para cambiar la longitud y la superficie de las piezas dentales y así conseguir los objetivos deseados.

- Carillas dentales. Se recomiendan para corregir pequeñas alteraciones de forma de los dientes o para modificar su color o tamaño. Realizamos tratamientos con carillas de composite y de cerámica.

- Coronas dentales. Las realizamos a la medida de cada paciente, imitando la forma y el color de sus dientes. Pueden utilizarse para cubrir una pieza dental deteriorada, para aguantar un puente dental, para completar un implante dental o para recubrir un diente con mal aspecto.
Para más información, llámanos ahora al 000 000 000 o rellena nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000