Tratamientos de estética dental

Dientes blancos y bien cuidados para una sonrisa agradable, armónica y equilibrada

Tenemos muy presente la importancia que tiene la estética dental en la actualidad en nuestra cultura. Somos conscientes de ello y por tanto, la estética ocupa gran parte del tiempo dedicado a nuestra continua formación en las múltiples técnicas y materiales de los que actualmente disponemos.

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en los diferentes tipos de tratamientos dirigidos a la estética:

- Blanqueamiento dental. Consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador. Es un tratamiento cómodo que puede utilizarse combinado con prótesis dentales y carillas. Se puede realizar tanto en clínica como de forma ambulatoria aplicándoselo el propio paciente en su domicilio.

Contorneado dental y gingival. De gran utilidad para armonizar dientes y encía, se realiza principalmente en los dientes anteriores (incisivos y caninos).

Carillas dentales. Bien sean en composite o en cerámica, están indicadas para corregir alteraciones de forma y color siendo un tratamiento muy respetuoso con el diente original.

Coronas dentales. Una amplia variedad de materiales y técnicas para recubrir total o parcialmente el diente deteriorado.
Para más información, llámanos ahora al o rellena nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *