Implantes y prótesis dentales

Recupera la funcionalidad y belleza de tu boca

implantologia y protesis dentales en donostiaEn Clínica Dental Hernández de la Hera ofrecemos diversas fórmulas de rehabilitación dental, solventando mediante intervención quirúrgica cualquier problema que presentes en cuestión de varias sesiones. Tratamos la ausencia de piezas perdidas de la forma que mejor se adapte a tu caso, bien sea mediante implantes o mediante prótesis fijas o removibles.

Nuestra clínica pone a tu disposición sistemas y materiales que junto al equipo gumano que compone Clínica Dental Hernández de la Hera harán que recuperes tu salud, funcionalidad y belleza dental.

Implantes dentales. Permiten recuperar los dientes perdidos a pacientes que han perdido uno, varios o todos los dientes. Contamos con diferentes tratamientos dependiendo de cada caso (carga inmediata, puentes sobre implantes, implante dental unitario o implante zigomáticos). Antes de proceder a la colocación de cada implante realizamos siempre un estudio exhaustivo, que incluye un TAC 3D, en el que nos aseguramos que todos los implantes colocados encajen de forma correcta en la estructura de la mandíbula.

Prótesis removibles. Son estructuras metálicas con dientes artificiales fijados en sus laterales que sirven de gran utilidad para sustituir ausencias dentales y tejidos periodontales que hayan sido perdidos. En el caso de que los dientes aún conservados estén en muy mal estado, recomendamos las prótesis removibles completas.

Prótesis fijas. Estos tipos de prótesis sirven para suplantar piezas dañadas o perdidas, usando como pilares dientes naturales. Es el tratamiento más sencillo y rápido para conseguir algo parecido a una pieza natural.
Si quieres más información sobre nuestro servicio de implantología y prótesis dentales, no dudes en llamarnos al 000 000 000 o rellenar nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000