Urgencias dentales

Un servicio dental de primera calidad en el momento en que lo necesites

Urgencias dentales en Donostia

Nuestra clínica atiende todo tipo de urgencias dentales bien sean provocadas por el dolor, por la infección o por la pérdida parcial o total de los dientes.

Una de las causas más frecuentes de urgencia en la clínica dental es el dolor ocasionado por una inflamación o infección, unas veces intenso y de aparición brusca y otras una exacerbación de una dolencia previa.

Con un diagnóstico y tratamiento acertado se consigue la mayoría de las veces la desaparición total del dolor y en determinadas ocasiones su atenuación ya que no todos los dolores dentales son susceptibles de ser eliminados de una forma inmediata.

Otra de las causas de urgencia es la fractura dental, protésica, descementado de coronas… que aún no siendo siempre dolorosas constituyen una verdadera urgencia por su repercusión estética.

La hemorragia bucal es otro de los motivos de urgencia que requiere un tratamiento inmediato.

Debido a su importancia, las urgencias dentales son entendidas como un tratamiento prioritario en Clínica Dental Hernández de la Hera.

Para más información, no dudes en llamarnos al 943 911 285 o rellenar nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en pleno centro de Donostia / San Sebastián.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

943 911 285